domingo, 14 de agosto de 2011

Tentativamente...




De vuelta a la sonoridad de tus palabras
hoy busque un caffe apresurado mas de costumbre,omiti el cigarro y me conforme con el que salia de tu bosa.

No suelo ser de los que se despiden con un beso en la fremte , Tu me entienes?
si es de esa manera podria funcionar , fue lo que comentamos, creo que esa tarde el sol brillaba mas de lo normal o yo que se.


La idea es la tentativa de lo surreal , aquello que no fue lo que paso,si que mas da, dejamos de lado la poca cordura que me quedaba , creo que no es mucha aasi qeu no me dolio perderla ,claro ,supuse y dormire de vuelta ....



never knows the best

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Considero que eres una especie de sadomasoquista.

Zero dijo...

opino lo mismo eres sadomasoquista un pequeño sadomasoquista nietzschetano