miércoles, 17 de marzo de 2010

solo de momento........


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..

el HUMO DE LA ironia invade mis pulmones

la alegria del kizasme invade segundo a segundo

corro sin alternativa a un distinto lugar
claro esta la lejania de la desdicha

ahora que es un nuevo dia por asi descirlo

por mencionar que solamente pienso y dejo de actuar en unos instantes

el sol esta casi que se pone sobre el horizonte

a la lejania de mis palabras mi voz se llega aperder

....

cuanto ha pasado?

2 minutos creo o kizas menos


asi d elenta se me va la vida


asi de rapido sueño aun sin cerrar los ojos

de momento no hay musho k mencionar


never know sthe best ....

2 comentarios:

---• •Maιιÿ• •Iии• • --- ™ dijo...

eaaa me guzta muzhio la mamera en la que te exprezaz juuii zii!

buenaz letraz zhiko

la pura wena vibra...

ah por ziento zuper tu muzika :P

Esperanza Gzz. dijo...

...materializa tus sueños, cualesquiera que estos sean... y se completa y verdaderamente feliz...
...al diablo todo, el tiempo pasa demasiado rapido y la vida simplemente se va...
...no hay nada, ni nadie ke importe mas ke tu...y tus ganas de...


quienquiera que seas, que estes bien.