lunes, 21 de septiembre de 2009

como siempre....


buscando ...

para variar me encuentro desvelado , un tantomas indispuedto que hace algunos dias .-

Creo que hoy sera un dia aburrido como siempre , tomo un poko de caffe y por que no , fumo un cigarrillo..


creo que esta lloviendo d e nuevo....

solo un poco , creo.....


tengo ganas de esas veces de no hacer nada,
hacia ya mucho tiempo que no encontraba nada de alegria en un buen libro...

emprendo el viaje, duermo antes de despertarme....


un sin fin de sonidos que aun no existen estan por a gaurdarme...

creo que callaron.....

no , espera , detente¡

solo bromeaba ....

1,2,3,4 ?


solo ,...... bromeaba.......




never knows the best¡¡¡¡¡¡¡¡::::::::::::::::::::::::::::::::::::

1 comentario:

Zero dijo...

siempre hay tiempo para un nuevo comienzo

pero cuando es realmente un nuevo comienzo???

como borrar todos los recuerdos, todo lo que ya se vivio, sin lo cual esto no seria un nuevo comienzo, porque sino hay algo atras como puede ser esto algo nuevo


y a su vez cuando lo que vivimos diario deja de ser algo nuevo, cuando es rutina, al final lo nuevo y lo viejo son solo una ilusion

saludos.

p.d. "las lavadoras bailan bien chido la mayonesa"