domingo, 30 de agosto de 2009


dia 6

ME LEVANTE D E UN HUMOR UN TANTO DISTINTO
ALTERNE ENTRE UN CIGARRILLO Y UNA TAZA DE CAFE X LA MAÑANA

mire x la ventana solo un instante
y regrese a mi kama....


dia 7

antes de despertar mme dispuse a levantarme gritando un poko mas fuerte de lo acostumbrado....

era tarde ya casi 10 para las 11 pero que mas da es domingo....


dia 8
casi se termina este s uplicio , esta rutina , lo uniko k me konsuela es que entre mas dos le doy vueltas a mi reloj este mas despacio funciona...

y vuelvo a gritar ¿ por ke?


dia 9

dira que este d ia es diferente a los demas pero se que me estaria mintiendo , se que esto no importa la mayoria de las personas lo hacen siempre y dicen que son felices...

sigo sin creermelo...


10

es el dia de antemano menos esperado pero mas malogrado

esto no es mas que una sarta de alternancias

espero algun dia poder despertar y enkontrarte aki dond ejamas estuviste .....


NEVER KNOWS THE BEST ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TE DESEO!!!!!

Zero dijo...

el dia termina cuando sueño contigo

que gay

jajaja

te kieroo besos

mas gay

besos gays

p.d. "el queso es buuuenoo queso delicioso" i love queso