domingo, 12 de octubre de 2008

DE QUE SIRVE...¡¡


te habras preguntado en un momento de tu errante existencia...
DE QUE SIRVE..¡?¡¿

DE UQE SIRVE TODO LO QUE HACEMOS Y NO ES POR SONAR UN TANTO EXISTENCIALISTA..
es la cuestion y la incognita que nos invade u nos cacome dia a dia , segudo a segundo , pero que ni siquiera sabemos que nos preocupa , esa dulce indiferencia que mas vale que este ahi , la despersonalizacion por la que pasamos por tener y arraigarnos en una idea a seguir , una meta tan subjetiva como la vida misma , una carga de emociones y dolor que nos recuerdan que estanmos , mas no que vivimos , el existir por existir , el ser solo un sujeto o incluso un objeto vulnerable cuyo uniko objetivo no es el que nos planteemos sino el que un otro nos de, ser a partir del otro , creer a partir de lo que creemos , mas perdidos no podemos estar¡?
pero entonces de que sirve ..¡
mas bien para que sirve , sirve para cuestionarnos , no vivir a la expectativa , preocuparnos , sufrir , reir , pretender y quizas en algun momento y tan solo por un momento por mas efimero e inclusive soso que sea , llegar a ser , e ahi lo que radica la verdadera esencia en el pensar de lo que somos , en el sentir de lo que queremos pero sobre todo de lo que ni siquiera nos imaginamos que podemos llegar a sentir ,.
hoy en dia solo pasamos en un a rutina a la que llamamos vida , te levantas dia a dia pretendiendo y mas aun engañandote diciendo que haras cosas nuevas , mas no nos damos qcuenta que hacer cosas nuevas va dentro de una rutina , estudias i tienes suerte y aun mejor unpoco de inteligencia , trabajas por necesidad , por no pensar , creces queriendo tener , tener consumes , consumes , buscas una pareja , te enamoras, pasan tantas cosas , el tiempo pasa , decides o no tener familia , y el ciclo sigue y sigue , asi a sido desde siempre ..

pero entonces de que sirve ...¡???




NEVER KNOWS THE BEST ¡¡¡

1 comentario:

Zero dijo...

de que sirve? sip me lo cuestiono todos los dias, de que sirve? no hay promesas, nadie asegura nada, el futuro es incierto, las posibilidades minimas, el panorama es muy negativo, vivir, sobrevivir, existir o desexistir; asi que... de que sirve??

Solo por ser? por llegar a ser? valdra la pena? yo creo que no, no vale la pena tanto pero aun asi ahi estamos.

porque lo esperado es la mierda que vivimos. lo inesperado, es la gloria que soñamos, lo que cambia nuestra vida, lo que forja nuestra existencia, lo que termina por darle un sentido o quitarselo a lo que conocemos y desconocemos, a lo que esperamos.

de que sirve? sirve de muy poco o nada definitivamente. porque lo intentamos... cada quien tendra sus estupidas razones para hacerlo. Por mi parte porque creo en la posibilidad, en la oportunidad, y eso para un soñador como yo es un sueño