sábado, 21 de junio de 2008

MIENTRAS TANTO...


MIENTAS LEES. UNA ROLA DE MUSE I LA LETRA TRADUCIDA

Invencible
Tu llevas a cabo
Hacerte los sueños realidad
No dejes la lucha
Tu estarás bien
Cause que no hay nadie como tu en el universo

No tengas miedo
Lo que tu mente te consume
Debería hacer un soporte
Para defender lo que tu crees
Y esta noche
Realmente podemos decir que
Juntos somos invencibles

Durante la lucha
Ellos nos derribarán
Pero por favor, por favor
Usa esta posibilidad
Para girar cosas
Y esta noche
Realmente podemos decir que
Juntos somos invencibles

Hacelo sobre tí misma
Esto no me hace ninguna diferencia
Lo que tu olvidas
Lo que tu decides ser
E independemente que ellos digan que
Sus almas irrompibles

Durante la lucha
Ellos nos derribarán
Pero por favor, por favor
Usa esta posibilidad
Para girar cosas
Y esta noche
Realmente podemos decir que
Juntos somos invencibles

Juntos somos invencibles

Durante la lucha
Ellos nos derribarán
Pero por favor, por favor
Usa esta posibilidad
Para girar cosas
Y esta noche
Realmente podemos decir que
Juntos somos invencibles

Juntos somos invencibles


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

BRINDAME UNA SONRISA...
COMPARTEME UN POKO DE TU HISTORIA...
CUENTAME ESO K TE DA UN POCO DE PENA...¡
TE BESARE LA MEJILLA.. MIENTRAS TANTO NO DEJE SDE CONTARME,..
SE QUE ESTAS MEJOR QUE NUNKA , POR QUE TU ME LO HAZ DICHO..
ME EKIVOKO?¿
PIENSO K MAÑANA SERA OTRO DIA ...
MEJOR QUE EL QUE PASO...
TU SONRISA MELO KONFIRMA...
LA ALEGRIA ME INVADE...
PIERDEME EN TUS PUPILAS....
DUERMETE EN MI SENSATEZ....
MIENTRAS TANTO TE SIGO BESANDO...¡¡¡
DESPUES REIRMOS... CREO QUE YA¡¡
ES HORA ME DICES¡¡¡¡
ME ALEGRO DE VERTE DE NUEVO...
ME ABRAZAS... TE ABRAZO... Y SIGO BESANDOTE...
ME DICES QUE ME QUIERES ...
Y MIENTRAS TANTO ...



TE KIERO , TE ADORO ....3 MESES ,90 DIAS , Y UN BUEN D EHORAS Y MOMENTOS....


OSKKAR_00@HOTMAIL.COM


1 comentario:

Anónimo dijo...

te quiero niño