jueves, 6 de marzo de 2008

CUACK¡¡


Primero que nada me llama mucho la atencion lo hilarante que han sido estos ultimos dos comentarios en cuanto a la respuesta que esperabas de mi persona:

en primer lugar y desglosandolo de la manera mas sencilla para que puedas comprenderla , bueno qui va:

Por que esa obsesion en cuanto ala escritura , acaso eres un neurotico obsesivo o tendras una que otra fijacion anal ¿?
la vdd es muy interesante esa parte ya que si es asi podria entenderse ese tono seudo-despota de querer escribir con la intencion te atacar esa transgresion tan regresiva que te caracteriza a tus comentarios pero bueno por otro lado
Tambien eso de no querer firman con un seudonimo o minimo una referencia de quien demonios eres?¿¡
la verdad es por mero morbo el saber tu identidad si es que acaso tienes una o pretendes hacer creeer a toda la gente o por lo menos a la spersonas con que te relacionas , pero bueno ese no es el punto el punto es este.

y pues ya para terminar creo que decias algo de una frase asi que la imagen habla por si misma

habls o mas bien haces esa onomatomeya de grasnido de pato pero es el unico sonido que nop produce ningun eco...¡¡
eso en cuestion a la resonancia o a la bendita insipides de tus palabras con esto me despido esperando respuesta un tanto mas elaborada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que también te caló lo de la ortografía... vas avanzando, de a micra por hora, peor algo es algo.

Cito, otra vez, por que es justo y necesario:

"Por que esa obsesion en cuanto ala escritura , acaso eres un neurotico obsesivo o tendras una que otra fijacion anal ¿?"

No veo ninguna similitud entre la neurosis y el ano, tampoco entre escritura y recto, más que tú pinche letra que hoy, indudablemente, trataste de mejorar; ¿por qué mí fijación a la ortografía?, sencillo, el español, nuestra Lingus Mater, es tan hermosa para andarla destrozando tan descaradamente.

¿Quiéres saber mí identidad?, no, por que las represalias para calmar tú ira no serían hacia mí, sino, en contra de personas inocentes, por que a mí, aunque quisieras, no me puedes hacer nada y te lo digo con toda sensatez.

Respecto a lo del "pato" [Seriously, WTF?], me pregunto, ¿entonces por que contestas sino ocasiono eco alguno?, misterio.

chettes dijo...

SIENTO TENER QUE CONTESTARTE AQUI PERO PUES YA ME DIO HUEVA SUBIR IMAGEN SOLO PARA PONER EL TEXTO EN CUANTO A LO D ENEUROSIS Y LO DE FIGACION ANAL LO DIGO POR QUE EN ESA FASE DEL DESARROLLO PSICOSEXUAL CUANDO HAY UNA FIJACION OCURREN LO D ELAS NEUROSIS OBSESIVAS , LAMENTO QUE NO ENCUENTRE SUNA RELACION PERO PUES CREO QUE DESGLOZARTE TAN LARGA EXPLICACION DE PSICOLOGIA LLENARIA TU CABEZITA DE IDEAS RARAS E INCOMPRENSIBLES PARA TAN SIMPLE INFRAHUMANO¡¡¡

Anónimo dijo...

Ajajajajaja, un semestre en Psicología y ya te crees el Sigmund Freud del Siglo XXI.

Apuesto lo que quieras que no acabas la carrera :D.

Pero bueno, a lo que compete esto:

Me agrada la corrosión que sientes por el hecho de ver una firma nueva [claro, no me sorprende, nadie te firma más que yo], pero bueno, yo se que se te hace agua la cola el contestarme y, obviamente, regresaré a ver que nueva teoría psicoanalítica neuronal te sacas de la manga para "sorprenderme"...

Anónimo dijo...

Y por sino lo sabías:

No se necesita subir una foto, para poder actualizar un blog, ni que fuera un Metroflog ó esas basuras.

chettes dijo...

PUES BUENO :
KON LO ANTERIOR QUUE DIJISTE Y YA TOMANDOTE MUY ENSERIO LO DE NO ES NECESARIO TENER QUE SUBIR IMAGEN DE KUALKIER MANERA TE SUBI UNA IMAGEN NUEVA PAAR QUE TENGAS LA LIBERTAD Y DARTE EL ESPACIO PARA QUE TE EXPRESES ASI QUE BUENO NO TE REPRIMAS Y ESPERO LEERTE DESNUDO FRENTE A MI MONITOR COMO TODAS LAS NOCHES LO HAGO..

SEXUALMENTE TUYO YO...