domingo, 20 de enero de 2008

RELEXIONES....


Ultimamente e estado dejando a un lado muchas kosas por ejemplo mi blog k ase ia un buen vio nacer mushas expectativas de mi pero k no le e dado el tiempo k s emerece pero bueno .-
***el punto aki es dar a konocer solo un poko d emis gustos de mis estados de animo
por lo k ultimamente me e puesto a rfelexionar sobre kosas sd ela vida... komo por ejemplo preguntas i cuestione sk kizas suenen tonas o frivolas pero pue slas tratare de explikar por k no s komplikamos la existencia sie el final para todos es el mismo..¿? vivimos en una eterna buskeda de sentido y de razones inconstantes k tratamos de ver komo una konstante a la alegria de la vida por k komplikarse entonces kon kosas k son tan subjetivas?

en fin
otra kosas k me llama musho la a tencion i odio a mas no poder es el msn se k sirve komo un medio d ekomunikacion wooow fantastiko peo komo odio i no se si esten d eakuerdo la manera en k a ido en dekadencia kon esas frasesitas k ponen en los nicks sakadas de kanciones i k krren ser buenas pathetiko a un punto a mas no poder pero en fin komo odio no llevar unp atron ni sikiera para la escritura pero kreo k eso e shilarante jajajajaja en fin kualkier kosa k kieran ver o no se escuchar pues me lo dicen aki i pue skon gusto s elos respondere a la brevedad posible ai les dejo mi mail i pues me escriben:::

chettes@gmail.com

No hay comentarios: